My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

A RIZA


A.RIZA, es la historia de Ali Rıza Altay (Tolga Sarıtaş), quien es un taxista y está preocupado de la preparación de la boda de su hermana Nihan con un gran amigo de él.
Por otro lado, Halide Gürkan (Ayça Ayşin Turan), asiste a una fiesta que la celebra Fuat Ersoylu en honor al cumpleaños de su padre. Durante la velada, el hermano de Fuat, Burkan, le propone ser socios a Halide y a la vez le intenta proponer matrimonio de una forma particular, pero ella lo rechaza. Al final de la discusión con Burak, Halide se va de la fiesta y se sube al taxi Ali, que estaba por casualidad cerca del lugar.
Cuando Burak sale detrás de Halide, trata de forzarla a que salga del taxi, Ali interviene y comienza una pelea entre Ali y Burak, quien recibe la primera bofetada de su vida por parte de Ali. Burak no se olvida de este incidente y luego se aparece en la boda de su hermana y las cosas se salen de control.

Kirmizi Oda

Kirmizi Oda (La Habitación Roja) es una serie basada en la terapia que explorará los problemas cotidianos de las personas, se desarrolla en un hospital psiquiátrico, en la que hay una sala especial y es en esta sala donde surge un contacto estrecho entre los médicos y sus pacientes, lo que da lugar a una serie de situaciones.

Yarim Kalan Asklar

Yarım Kalan Asklar (Amores Inconclusos) narra la historia de Ozan, un periodista que está a punto de casarse con Elif , quien también es periodista. Ozan es un periodista que se especializa casos difíciles y misteriosos. La pareja se quiere mucho y viven una vida felizmente juntos, sin embargo Ozan muere en un accidente automovilístico y su alma se traslada y renace en el cuerpo de otra persona completamente diferente.
Sus recuerdos están intactos y cuando se entera que su muerte fue provocada intencionalmente, decide buscar al responsable. Así como también buscar la manera de contarle los hechos sucedidos a Elif.

Iyi Gunde Kotu Gunde

Iyi Günde Kötü Günde (En Las Buenas Y En Las Malas) es la historia de Leyla (Elçin Sangu) es una planificadora de bodas que ama su trabajo. Leyla organizará la boda de una pareja, Sarp (Ozan Dolunay) y Melisa. A raíz de esta situació, deberá enfrentarse a Sarp, el hombre con el que se suponía que se casaría y que la abandonó el día de su boda.

Menajerimi Ara

Menajerimi Ara (Llama A Mi Agente) narra la historia de la vida en una agencia de talentos de prestigio después de la muerte accidental de su fundador.
Los protagonistas, Kiraç (Baris Falay) y Feris (Canan Ergüder), que trabajan como agentes en la agencia, se enfrentan a situaciones complicadas donde combinan hábilmente el arte y los negocios.
Los managers y asistentes nos llevan detrás de las escenas del salvaje mundo de los actores; donde la risa, las emociones, la intriga, la frustración y las lágrimas chocan constantemente. Basada en la serie francesa Dix Pour Cent, ha sido adaptada para el público turco por Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak, y está dirigida por Ali Bilgin y producida por Ay Yapım para Star TV.

Maria ile Mustafa

María (Jessica May) es hija de una mujer colombiana y un turco, nació en Capadoccia. Cuando era pequeña se fueron a vivir a Colombia y actualmente vive en Turquía, un país que recuerda con mucha magia y belleza. En un viaje conoce a Mustafa Candemir (Hilmi Cem Intepe), quien es el heredero de una de las familias más ricas y poderosas de la región, Mustafa y María se enamoran de inmediato y la muchacha cree que ha encontrado al hombre y amor de su vida, sin embargo Mustafa le oculta algo, no es libre…

CUKUR

Çukur (El Pozo), es la historia de la vida de Yamaç (Aras Bulut İynemli), hijo menor de la familia Koçavalí. Es un joven rebelde y temerario, con una mente algo chiflada pero muy aguda. Luego de tener una fuerte pelea en el barrio donde vive, se propone escapar de su peligroso estilo de vida, así también como de su familia; por lo que decide huir de casa.

Yeni Hayat

Adem (Serkan Çayoğlu) casado y tiene una hija pequeña. Estuvo en el ejército, pero se ve obligado a abandonarlo. Debido a su conocimiento en seguridad y características propias de entrenamiento, toma un trabajo como guardaespaldas de la esposa de un adinerado empresario, Yasemin (Melisa Asli Pamuk).
Adem y Yasemin, se enamorarán y comenzarán a vivir una serie de intrigas y problemas en sus vidas.

Zumruduanka

ZümrüdüAnka, es la historia de Zümrüt, una joven hermosa, inteligente y buena pero también terca, que ha tenido un único amor en su vida, Serhat.

La enemistad entre sus familias hizo que no pudieran vivir ese amor siendo niños, pero pasados los años el muchacho regresa y lucha por ese amor.

Zümrut es obligada por su madre a casarse con Adil, uno de los herederos de

la familia Demirkan, Zümrüt se resiste porque lleva un secreto en su corazón, está enamorada de Serhat, nieto de la familia Demirkan y sobrino de Adil.

Serhat regresa el mismo día del matrimonio y todos quedan sorprendidos ya que se creía que estaba muerto en Siria.

Zemheri

Zemheri, es la historia de Firuze, cuyo padre trabaja en la construcción. En un accidente al caer un ascensor, en el que 13 personas murieron, el padre de Firuze fue encontrado culpable y está a punto de recibir una importante sentencia.


El deber de rescatar a su padre, quien fue acusado en forma errónea, también es responsabilidad de Firuze.

Camino a salvar a su padre, Firuze conoce a Ayaz.

Ayaz sin saberlo, culpa al padre de Firuze, entregando una declaración relacionada al accidente del ascensor, pero Firuze no sabe de esto.

Firuze y Ayaz son dos hermosos corazones, que el destino los une y el amor se enciende en sus corazones.


Ahora el destino los separa, Ayaz debe sacrificar a Firuze por su madre y los dos enamorados son separados.

Llevando en sus hombros la carga de ser el hombre de la casa, Ayaz ve a Firuze como a quien debió sacrificar por su madre y está a punto de casarse con otra mujer, pero no puede olvidar a Firuze.

Firuze no sabe que algunas despedidas son por desesperación y no por amor. ¿Cuántas veces se puede sacrificar el amor?

Zalim istanbul

Zalim Istanbul (Cruel Estmambul) Es la historia de dos familias que tienen muchos problemas, aunque de diferente índole, una de ellas con una posición elevada y con buena fortuna, mientras que la otra es de origen humilde con una precaria situación económica.



De esta manera Seher lucha por sacar a sus hijos adelante siendo viuda. Por otro lado, Agah, un millonario de Estambul, vive igualmente una batalla de emociones dentro de su familia disfuncional. Agah tiene un hijo lisiado, y pensando en su futuro cuando él ya no esté para cuidarlo, decide casarlo. Dada la situación de su hijo la única forma posible que ve es comprando una novia.



Por eventos trágicos y repentinos, Seher se ve obligada a irse a Estambul y ambas familias se encuentran, una de sus hijas deberá casarse con el muchacho. Esto dará pasó a una serie de eventos que cambiará todo por completo.

Yuksek Sosyete

Yüksek Sosyete (Alta Sociedad) es la historia de Mert y Kerem, quienes son amigos de la infancia, luego fueron a la misma universidad. Mert es el hijo mimado de una familia rica, mientras que la madre de Kerem es su criada. Kerem es orgulloso e idealista, y siempre ha ayudado a su amigo Mert.

Después de la graduación, Kerem decide seguir su propio camino. Sueña con iniciar una granja orgánica, pero necesita dinero para comprar tierras. Mientras tanto, a su rico amigo Mert, lo llama su padre para que se involucre más en el negocio de la familia o será desheredado.

Mert va donde Kerem y le pide que lo ayude por una última vez. Kerem tomará su lugar por un par de meses y se convertirá en el gerente de su cadena de mercado familiar. A cambio, Mert le dará el dinero que necesita para comprar su propia granja orgánica.

Por otro lado, Cansu visitó a una adivina quien le dijo que sólo encontrará al verdadero amor con un hombre pobre. Aunque Cansu viene de una familia rica, ella toma un trabajo como vendedora y termina por conocer a Kerem en su primer día de trabajo.



Él está pretendiendo ser el rico Mert, mietras que Mert se hace pasar por su amigo Kerem.

Kerem y Cansu se sienten atraídos el uno por el otro, y Mert también comienza a enamorarse de Ece, quien trabaja en la misma tienda.