My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

Icimdeki Firtina

Içimdeki Fırtına (La Tormenta Dentro De Mi) es una serie del 2017, son 6 capítulos que cuentan con la actuación de Yusuf Çim. La historia se centra en dos hermanas que harán lo imposible por destruirse mutuamente. Todo comenzará cuando ambas se enamoran del mismo hombre.

Alev Alev

ALEV ALEV, es una historia de drama y romance, 3 mujeres, 3 destinos. Es la versión turca de la fenomenal mini serie francesa, 'Le Bazar de la Charité' flix), Cemre (Demet Evgar) -quien se casó con el amor de su vida, solo para que él se convirtiera en una violenta pesadilla. Ahora, debe encontrar una salida para ella y su hija. Ruya (Dilan Çiçek Deniz) - quien nunca ha tenido que enfrentarse a las duras realidades del mundo real mientras crecía hermosa y privilegiada. Çiçek (Hazar Ergüçlü) - que siempre pone a todos los demás antes que a ella. Justo cuando está a punto de pasar una nueva página de felicidad en su vida, su belleza e identidad están en peligro. Los destinos de estas tres mujeres, cuyos personajes e historias son muy diferentes, se entrecruzan en un incendio que lo cambió TODO. Y en su lucha por recoger los pedazos desde cero, se encontrarán con el amor verdadero, así como con lo bueno y lo malo de la vida real.

SEREF SOZU

Seref Sözü (Palabra de Honor), es una serie de acción y drama donde los secretos del pasado se revelarán con la llegada de Isra a la isla Adabeyli y lo que traerá consigo encenderá un gran fuego en el futuro la familia Adabeyli que vive en la isla que poseen, dentro del marco de sus propias reglas. Cihan Adabeyli (Tolgahan Sayışman) es el único propietario de una vasta riqueza y tierra, representante de una orden ancestral. De repente, recibe una llamada telefónica y toda la vida de Cihan cambia cuando llega el momento de cumplir su promesa dada a un hombre que le salvó la vida en el pasado. Es Isra quien lo llama, quien tiene una sola esperanza, Cihan Adabeyli, cuando Isra llega a la mansión como esposa de Cihan, pondrá todo patas arriba. Esta palabra de honor, causará la destrucción de todo lo que quede atrás y el nacimiento de un amor épico que será probado por el dolor.

SADAKATSIZ

Asya (Cansu Dere) es una doctora que lleva una vida ordenda y correcta. Está casada con Volkan y tiene un hijo llamado Alí. Volkan (Caner Cindoruk) es un buen padre y llevan juntos una vida armoniosa y feliz.
Una día Asya comienza a sospechar de la infidelidad de su marido cuando encuentra un cabello rubio en la bufanda de él. Comienza a investigar, pero se siente culpable porque en realidad confía en su marido.
Finalmente comprueba que su marido la ha estado engañando con la hija de su socio y más aún que está embarazada. Nadie detendrá a Asya quien se verá cegada por la ira y la venganza.

Uyanıs Buyuk Selcu

Uyanış: Büyük Selçuklu (El Despertar del Gran Selçuklu), es una serie de época, en un viaje lleno de amor, misterio y luchas. El Sultan Melikşah (Buĝra Gülsoy) llega al trono luego de la muerte de su padre el Sultan Alparslan, quien abrió las puertas de Anatolia a los turcos. El mismo día, recibe la noticia que ha muerto su amada Başulu, mientras daba a luz a su hijo.
A pesar de esta situación le entrega su hijo a Nizamülmülk sabiendo que no será posible volver a verlo nunca más.
Sencer, quien fue criado con principios cuyo único propósito es servir al Estado, se convierte en un héroe idealista. Sencer, uno de los hombres más confiables de Nizamülmülk está listo para enfrentar todas las dificultades de su Estado.

Masumlar Apartmani

Masumlar Apartmani, (Apartamento de los Inocentes), es una historia de la vida real, inspirada en un libro. İnci (Farah Zeynep Abdullah) vive con su abuelo y su hermano, la vida de İnci cambiará con un accidente que sufre. Por otro lado, Han (Birkan Sokullu) y su familia, llenos de grandes secretos la esperan en el accidente en el que Inci se ve involucrada.
El mayor temor de las hermanas de Han, Safiye y Gülben, cuyas vidas están llenas de obsesiones, es perder a su hermano. Han se ha dedicado toda su vida a sus hermanas, pero al conocer a Inci todo su mundo cambiará, por primera vez buscará su propia felicidad.

A RIZA


A.RIZA, es la historia de Ali Rıza Altay (Tolga Sarıtaş), quien es un taxista y está preocupado de la preparación de la boda de su hermana Nihan con un gran amigo de él.
Por otro lado, Halide Gürkan (Ayça Ayşin Turan), asiste a una fiesta que la celebra Fuat Ersoylu en honor al cumpleaños de su padre. Durante la velada, el hermano de Fuat, Burkan, le propone ser socios a Halide y a la vez le intenta proponer matrimonio de una forma particular, pero ella lo rechaza. Al final de la discusión con Burak, Halide se va de la fiesta y se sube al taxi Ali, que estaba por casualidad cerca del lugar.
Cuando Burak sale detrás de Halide, trata de forzarla a que salga del taxi, Ali interviene y comienza una pelea entre Ali y Burak, quien recibe la primera bofetada de su vida por parte de Ali. Burak no se olvida de este incidente y luego se aparece en la boda de su hermana y las cosas se salen de control.

Kirmizi Oda

Kirmizi Oda (La Habitación Roja) es una serie basada en la terapia que explorará los problemas cotidianos de las personas, se desarrolla en un hospital psiquiátrico, en la que hay una sala especial y es en esta sala donde surge un contacto estrecho entre los médicos y sus pacientes, lo que da lugar a una serie de situaciones.

Yarim Kalan Asklar

Yarım Kalan Asklar (Amores Inconclusos) narra la historia de Ozan, un periodista que está a punto de casarse con Elif , quien también es periodista. Ozan es un periodista que se especializa casos difíciles y misteriosos. La pareja se quiere mucho y viven una vida felizmente juntos, sin embargo Ozan muere en un accidente automovilístico y su alma se traslada y renace en el cuerpo de otra persona completamente diferente.
Sus recuerdos están intactos y cuando se entera que su muerte fue provocada intencionalmente, decide buscar al responsable. Así como también buscar la manera de contarle los hechos sucedidos a Elif.

Iyi Gunde Kotu Gunde

Iyi Günde Kötü Günde (En Las Buenas Y En Las Malas) es la historia de Leyla (Elçin Sangu) es una planificadora de bodas que ama su trabajo. Leyla organizará la boda de una pareja, Sarp (Ozan Dolunay) y Melisa. A raíz de esta situació, deberá enfrentarse a Sarp, el hombre con el que se suponía que se casaría y que la abandonó el día de su boda.

Menajerimi Ara

Menajerimi Ara (Llama A Mi Agente) narra la historia de la vida en una agencia de talentos de prestigio después de la muerte accidental de su fundador.
Los protagonistas, Kiraç (Baris Falay) y Feris (Canan Ergüder), que trabajan como agentes en la agencia, se enfrentan a situaciones complicadas donde combinan hábilmente el arte y los negocios.
Los managers y asistentes nos llevan detrás de las escenas del salvaje mundo de los actores; donde la risa, las emociones, la intriga, la frustración y las lágrimas chocan constantemente. Basada en la serie francesa Dix Pour Cent, ha sido adaptada para el público turco por Yelda Eroğlu y Yeşim Çıtak, y está dirigida por Ali Bilgin y producida por Ay Yapım para Star TV.

Maria ile Mustafa

María (Jessica May) es hija de una mujer colombiana y un turco, nació en Capadoccia. Cuando era pequeña se fueron a vivir a Colombia y actualmente vive en Turquía, un país que recuerda con mucha magia y belleza. En un viaje conoce a Mustafa Candemir (Hilmi Cem Intepe), quien es el heredero de una de las familias más ricas y poderosas de la región, Mustafa y María se enamoran de inmediato y la muchacha cree que ha encontrado al hombre y amor de su vida, sin embargo Mustafa le oculta algo, no es libre…