My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

Masumiyet

Masumiyet (Inocencia) cuenta la vida de Bahar (Deniz Çakır), casada y con dos hijos, cambia cuando su hija de 19 años se enamora del hombre equivocado, Ilke Ilgaz (Serkay Tüntüncü).
El primer amor de su hija Ela (llayda Alişan) no es un estudiante universitario de su edad, sino el jefe, de 35 años, de su padre, que está a punto de casarse con otra persona.
Bahar, tratando de salvar a su hija de esta relación incorrecta, no puede evitar lo que sucederá, no importa lo que haga, la vida de Bahar y su familia cambia para siempre cuando Ela cumple 19 años.

Dolunay

Dolunay (Luna Llena) es la historia de Ferit Aslan (Can Yaman), quien es un hombre de negocios extremadamente organizado, Ferit desea lo mismo tanto en su vida personal como profesional. Nazlı (Özge Gürel), quien estudia Gastronomía y desea convertirse en Chef profesional, pero necesita un trabajo inmediatamente, por esta razón comienza a trabajar en la casa de Ferit, ambas personalidades siendo muy diferentes comienzan a relacionarse en esta entretenida historia.

Hukumsuz

Hükümsüz (Vacío) es un thriller que cuenta la historia de una mujer guapa, ambiciosa y fuerte llamada Esma Özturk (Burçin Terzioğlu), abogada de profesión, que es la segunda jefa del bufete de su padre. Filiz (Hande Doğandemir) es una obstinada pero frágil candidata a abogada.
Un asesinato cruzará los caminos de estas dos mujeres diferentes. ¿Pero cómo?

50m2

50 metros cuadrados (50m2) es la historia de un misterioso sicario llamado Gölge (Shadow) (Engin Özturk) quien trata de encontrarse a sí mismo a lo largo de su vida. Mientras trata de escapar se da cuenta que está siendo seguido y traicionado por Servet, quien es una suerte de padrastro para él, con todo este escenario a su alrededor un día se despierta en una sastrería de 50 m2 en un barrio desconocido. Al darse cuenta que le favorece esta situación, se esconde en este lugar hasta que todo se calme, pero todos en el barrio piensan que es el hijo del dueño que murió recientemente.
Este malentendido le sirve mucho para continuar en la búsqueda de su pasado y de quién es en realidad.

Kurt Seyit ve Sura

Kurt Seyit ve Şura narra las aventuras Kurt Seyit Eminof (Kıvanç Tatlıtuğ) quien es un apuesto y mujeriego teniente, primogénito de un rico terrateniente de Crimea de origen turco que se enamora de Şura (Farah Zeynep Abdullah) durante la Primera Guerra Mundial en Rusia.
El padre de Seyit desea que su hijo se case con una mujer turca pues es una tradición. La familia de Şura se opone al romance pero ella se envalentona y se escapa con él.
La guerra y la violencia de los tiempos mantienen a los amantes alejados, ambos son obligadas a abandonar sus vidas y sus familias durante la Revolución Rusa, escapando a Estambul.

Marasli

Maraşlı (Burak Deniz) es un ex-soldado retirado de las Fuerzas Especiales y quiere pasar su vida en la tienda de libros que tiene donde vende libro usados. Tiene una vida tranquila y sólo está pendiente de la salud de su hija enferma. La vida de Maraşlı cambió completamente el día que su hija Zeliş recibió un disparo, desde ese día Maraşlı trata de lograr la justicia a su manera.
Una tarde, Mahur Türel (Alina Boz), entra en la tienda de libros y ocurre un suceso impredecible y violento en el que Maraşlı salva la vida de Mahur. A partir de ese momento sus destinos quedarán vinculados.

Hanim Koylu

Hanim Köylü es la historia de un pueblo llamado Saklıköy donde años atrás una persona mayor ayudó a dos mujeres a dar a luz la misma noche, pero el comisario de ese momento ordenó cambiar los niños en caso que su nieto fuera niña.
Tiempo después, ese niño llamado Ferit (Yusuf Çim) y esa niña Ilkgun (Gülsim Ali) se encuentran al regresar Ferit de Estados Unidos y comienzan a suceder una serie de eventos que los van uniendo.

AKINCI

Akıncı (Guerrero) que sería una traducción más bien occidental y al español, cuenta la historia de un héroe moderno que tiene sus raíces en la historia Otomana, que protege su ciudad y a su gente a costa de su vida. Esta protagonizada por Şükrü Özyıldız, quien da vida a Akıncı.

El término Akıncı se refiere a los exploradores y avanzadas del ejército Otomano. Su creación parte de los voluntarios Ghazis, gente de la frontera que se unía a la guerra religiosa contra los cristianos, que se organizaron finalmente como parte del ejército permanente otomano.

Son Yaz

El Fiscal Selim Kara (Ali Atay) recibe una propuesta del líder del crimen organizado, Selçuk Taşkın (Arif Pishkin), que no puede rehusar, al mismo a quien envió a prisión 8 años atrás. Selçuk Taşkın quiere testificar en su juicio en contra de esta organización criminal. Sin embargo, hay una sola condición, deberá cuida a su hijo, Akgün Gökalp Taşkın (Alperen Duymaz).
Para Akgün, un joven emocional que creció en el mundo del crímen organizado, es algo difícil de aceptar. La vida pone a prueba a Selim cuando su esposa Canan (Funda Eryiğit), quien vive en Izmir, le pide el divorcio.
El Fiscal Kara, quien está entre su familia y su trabajo, está decidido a llevarse a Akgün, a quien considera bastante molesto. La llegada a Izmir de Selim y su inesperado invitado, alterará la vida de estos residentes y la cambiará por completo, así como también la vida de la hija de Selim, Yağmur (Hafsanur Sancaktutan), quien deberá ver a su padre y a Akgün constantemente.

Siyah Inci

Siyah Inci (Perla Negra) es la historia de Hazal (Hande Erçel) quien es una hermosa joven que vive en un pequeño pueblo y trabaja como camarera en un gran hotel, lo único que quiere es casarse con su amado Kenan (Tolgahan Sayışman). Hazal y Kenan están muy enamorados y sueñan con casarse lo antes posible.

Kenan es un joven que trabaja como pescador. Se las arregla para encontrar la perla negra en el fondo del mar Egeo, Kenan pide la mano a Hazal para casarse, pero conseguir la aprobación de sus padres no es fácil. Finalmente, Hazal y Kenan se comprometen, sin embargo la vida de Kenan y Hazal da un vuelco con la llegada de Vural.

Vural tiene problemas psicológicos y años atrás accidentalmente mató a su esposa para no dejarla ir. Después de esta tragedia, no puede recuperarse. Hazal se parece mucho a su antigua esposa. Cuando Vural ve a Hazal, desarrolla una pasión enfermiza hacia ella. No quiere perder a Hazal como a su esposa y le tiende una trampa para cancelar el matrimonio de Hazal con Kenan.
Hazal sufre opresión debido al amor enfermo de Vural y se encuentra en una situación desesperada. Ella rompe con Kenan sin explicar nada y así no ponerlo en peligro y accede a casarse con Vural.

Sol Yanim

Sol Yanim (Mi Lado Izquierdo) esta serie trata de los secretos de la familia Kutlusoy, símbolo de una maravillosa y feliz vida, muy unidos, así como también los secretos de una madre y de su hija, tratando de adaptarse a su nueva vida luego de tener una vida llena de comodidades.
Serra (Özge Yağız), quien aprendió a valerse por si misma desde muy joven, se hizo cargo de su madre, y Selim (Tolga Mendi), el heredero de la familia Kutlusoy.
El centro de esta historia girará por un lado, con Serra y su madre, que tienen una vida en un modesto barrio, mientras que la familia Kutlusoy con una vida llena de lujos en su mansión.
Al mismo tiempo Serra es una excelente alumna en la Universidad del Norte y estudia con una beca, Selim lo hace sin ninguna obligación.

KEFARET

Kefaret (castigo) es la historia de Zeynep (Nurgül Yesilçay) quien es profesora de un colegio, tiene una vida tranquila junto a su esposo el doctor Ahmet y sus hijos, Can y Elif, sin embargo la vida de Zeynep quedará destruida porque su hija se pierde y a raíz de esto salen a la luz muchos secretos acerca de su familia y amigos.